Download Anatomia con Orientacion Clinica by Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley PDF

By Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley PhD, Anne M. R. Agur B.Sc. (OT) M.Sc. PH.D

Proporciona a los estudiantes de primer año de medicina y de ramas sanitarias afines l. a. informacin anatomica con orientacin clínica que necesitan para realizar dichos estudios tericos y practicos. Como en ediciones anteriores, los angeles sexta edición da importancia clínica a los angeles anatomía relevante en el diagnóstico físico en atención primaria, en l. a. interpretación de las imágenes diagnósticas y en comprender l. a. base anatómica de l. a. medicina de urgencias y de los angeles cirugía basic. El libro destaca por sus Correlaciones clínicas generalmente presentadas en los angeles obra con los conocidos "Cuadros azules", apartados con información clínica, cuyo número ha aumentado y muchos de ellos se acompañan ahora de fotografías y/o ilustraciones dinámicas en colour para ayudar a comprender l. a. importancia práctica de los angeles anatomía. Dentro de los Cuadros hay diferentes iconos que indican el tipo de información clínica que contienen. También se incluyen apartados que resumen los angeles información más importante para una revisión rápida. El libro pone énfasis en los angeles anatomía funcional, describe l. a. acción y los angeles utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas y organiza l. a. información compleja sobre venas, arterias y otras estructuras en tablas ilustradas. Cada uno de los capítulos dedicados a regiones anatómicas concretas contiene varias combinaciones de imágenes clínicas/diagnósticas, con ilustraciones que contribuyen a l. a. preparación de futuros profesionales que requieren estar familiarizados con las técnicas de diagnóstico por los angeles imagen. Acceso a los angeles página net thePoint que aporta métodos y recursos de aprendizaje para profesores y estudiantes.

Show description

Read or Download Anatomia con Orientacion Clinica PDF

Similar ciencia books

Additional info for Anatomia con Orientacion Clinica

Sample text

Sea o no un usurpador, el ADN se encuentra hoy día, indiscutiblemente, en pleno dominio, a menos que, tal como sugiero a modo de tanteo en el capítulo final, se esté recién iniciando un nuevo asalto al poder. 4 Una molécula de ADN es una larga cadena de pequeñas moléculas denominadas nucleótidos. De la misma manera que las moléculas de proteína son cadenas de aminoácidos, así las moléculas de ADN son cadenas de nucleótidos. Una molécula de ADN es demasiado pequeña para ser vista directamente, pero su forma exacta ha sido ingeniosamente determinada por medios indirectos.

En el siguiente párrafo ampliaba la idea mediante una analogía con los efectos de un fertilizante en el crecimiento del trigo. Aunque Gould estuviese de antemano tan seguro de que yo soy un atomista ingenuo, es casi seguro que pasó por alto los largos pasajes en los que formulo la misma tesis interaccionista en la que luego insiste él. Gould prosigue: Dawkins necesitaría otra metáfora: los genes compitiendo, formando alianzas, mostrando deferencia por la oportunidad de establecer un pacto, sondeando entornos probables.

El error se ha complicado a causa de otra reveladora «mutación». Igual que parecía teológicamente necesario que Jesús tuve que nacer de una virgen, parece demonológicamente necesario que cualquier «determinista genético» digno de tal nombre tiene que creer que los genes «controlan» todos los aspectos de nuestra conducta. Con respecto a los replicadores genéticos, escribí: «ellos nos crearon, cuerpo y mente». , en Not in our genes, de Rose, Kamin y Lewontin (p. 287), y anteriormente en un artículo erudito de Lewontin) así: «[ellos] nos controlan, en cuerpo y alma» (el subrayado es mío).

Download PDF sample

Rated 4.88 of 5 – based on 36 votes